Transformación Digital

En los mercados actuales, oferta y demanda, las plataformas superan a los productos. Transformamos en conjunto, tu base tecnológica como pilar del éxito para el crecimiento sostenido de tu negocio.

Nuestras plataformas y servicios te permiten desarrollar estrategias efectivas y eficientes con una inversión programada bajo un entorno seguro de operación. Enfócate en desarrollar tus ideas y permítenos diseñar, producir y mantener la continuidad de tu plataforma tecnológica en toda su expresión. Contribuiremos en generar estrategias digitales que te permitan captar y fidelizar a tus clientes entregándote información relevante para la oportuna toma de decisiones.

Conoce más

IaaS (Infraestructura como servicio)

Infraestructura informática con despliegue inmediato alojada en ITLLIGEN CLOUD. Administración y consumo a través de Internet o enlaces de datos, Escala verticalmente en función de tus necesidades; paga solo por lo que usas. Crecimiento sostenido, minimiza el costo de tu inversión, libérate de la complejidad que supone la compra de infraestructura para centro de datos (equipamiento físico, profesionales certificados para la administración, mantenimiento, garantías, soporte del fabricante, etc.).

Cada recurso se ofrece como un componente de servicio individual, tu defines la capacidad del recurso y el tiempo de operación. ITLLIGEN CLOUD administra la infraestructura, mientras tu compras, instalas, configuras y gestionas tu propio software (sistemas operativos y aplicaciones). o contratas a ITLLIGEN para que lo haga por ti.

Conoce más

PaaS(Plataforma como servicio)

Un entorno de desarrollo o implementación ideal en nuestra nube, con suficientes recursos para poner en producción aplicaciones sencillas o del tipo empresarial que necesitan consumir componentes sofisticados. Compras los recursos que necesitas y todo tu ecosistema reside de forma segura y con operación continua en ITLLIGEN CLOUD, ¡sin interrupciones!.

El acceso desde las redes públicas o privadas (enlaces de datos) está garantizado y protegido por nuestros sistemas de control de amenazas avanzado; seguridad perimetral y data center de última generación.

Necesitas inteligencia en tu negocio, nos integramos a tu software de gestión y te proveemos las herramientas ejecutivas con información excepcional para tu pronta toma de decisiones.

Conoce más

SaaS, Software como Servicio.

Necesitas herramientas productivas para desarrollar tus ideas, generar estrategias ganadoras o llegar a nichos de mercado que hasta ahora no han sido posibles de alcanzar; este es el modelo que te calza. Contrata bajo un esquema de pago por uso, logrando inversiones iniciales reducidas y programadas en el tiempo pero con acceso inmediato al uso de los aplicativos.

¿Tienes un alto volumen de usuarios concurrentes?, no te preocupes el acceso esta garantizado con cientos de megas disponibles para que consuman las aplicaciones de forma segura, Centros de contacto, Almacenamiento en red, Gestión del negocio, Correo Electrónico Corporativo y masivo, SMS, WhatsApp for Business, puntos de pago en línea, facturación electrónica, Web Application Firewall, Seguridad Informática, Antispam, Bot transaccionales e IA y varios aplicativos más listos y disponibles para su uso.

Conoce más

HaaS, Hardware como Servicio.

¿Has escuchado o experimentado que en nuestro medio es muy habitual que tras una licitación se presente un solo proveedor?. Lo que hace que el precio de compra para el cliente en la mayoría de casos sea elevado, impuesto por el único participante que por restricciones propias del mercado no permiten elegir.

Nuestro modelo de renta de hardware rompe este paradigma y te permite contratar según tus requerimientos los que verdaderamente necesitas. con inversiones iniciales mucho menores y precio justo, No te preocupes de los trámites de garantías, reposición de partes y piezas obsolescencia tecnológica, suscripciones de soporte y mantenimiento, todo esto está a nuestro cargo; si no posees un centro de datos, pero tus cargas y necesidades tecnológicas lo requieren, puedes disponer de recursos físicos dedicados de hardware en ITLLIGEN-CLOUD.

Apreciamos tu tranquilidad y esperamos que esto contribuya en tu enfoque dedicándote a lo que realmente sabes hacer, triunfar.

Conoce más

Servicios gestionados.

Para administrar tus recursos de hardware y software de forma adecuada es necesario contar con un profesional experimentado y capacitado, si deseas que toda tu infraestructura tecnológica funcione como un reloj suizo y tu negocio este en constante operación; esto implica un costo adicional nada despreciable.

Te presentamos este servicio como una alternativa razonable y de costo programado, si vinculamos la solución HaaS a nuestros servicios profesionales, estamos seguros que contribuiremos de forma acertada a tu desarrollo empresarial de manera rápida, segura y eficiente.

Conoce más